Logo Infoadex

Prensa

Prensa

Notas de Prensa

En este apartado, se encuentran disponibles nuestras newsletters que abarcan los períodos mensual, trimestral, semestral y anual, ofreciendo un análisis detallado de la inversión publicitaria en España.

Además, proporcionamos notas de prensa destacadas relacionadas con nuestros estudios y presentaciones en diversas comunidades autonómicas. Este recurso constituye una fuente valiosa para mantenerse informado sobre las tendencias y desarrollos relevantes en el ámbito de la inversión publicitaria, tanto a nivel nacional como regional.

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA GESTIONADA EN 2023 POR LAS AGENCIAS DE MEDIOS

El Estudio InfoAdex de agencias de medios 2024 es la vigésimo cuarta edición de un análisis global que cada año observa a los principales actores del sector publicitario con los anunciantes y marcas para las que trabajan. El estudio de agencias analiza la «inversión publicitaria gestionada» por las agencias, entendiendo como tal la repercusión económica

Leer más »
la inversión publicitaria crece en el primer semestre 2024

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE 6,1% EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2024

Dando continuidad a los datos mostrados en la presentación del Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España 2024, cifras 2023, el pasado mes de febrero, y la nota de prensa del primer trimestre del presente ejercicio InfoAdex publica, con carácter trimestral, las evoluciones por medios asignando a cada uno de ellos su parte digital.

Leer más »

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 1,9% EN EL MES DE MAYO DE 2024

EVOLUCIÓN MAYO 2024 vs MAYO 2023 Durante el mes de mayo de 2024 la inversión publicitaria ha alcanzado los 524,2 millones de euros, aumentando un 1,9% respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 514,4 millones de euros. Recordar, que en la presente nota se proporciona el análisis tradicional por

Leer más »
INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 10,3% EN EL MES DE ENERO 2024

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 10,2% EN EL MES DE ABRIL 2024

EVOLUCIÓN ABRIL 2024 vs. ABRIL 2023 Durante el mes de abril de 2024, la inversión publicitaria ha alcanzado los 481,6 millones de euros, creciendo un 10,2 % respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 437,2 millones de euros. Como recordatorio incidir en que se incluyen en los datos de

Leer más »

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 6,6% EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2024

Dando continuidad a los datos mostrados en la presentación del Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España 2024,cifras 2023, el pasado mes de febrero, InfoAdex publicará a partir de ahora, y con carácter trimestral, las evoluciones por medios asignando a cada uno de ellos su parte digital. A continuación, se muestra según este nuevo

Leer más »

Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en Catalunya 2024

Eli Rigau (IKI Media), M. Pilar Urquijo (Exterior Plus), Phillipp Furst (Medialog), Gloria Carreras (We24), Patricia Sánchez (InfoAdex), Pedro Villa (InfoAdex), Laia Rogel (el Gremi), Josep María Picola (DreiBlau Comunicació – FCRI Blanquerna) y David Rubio (&Beyond). Barcelona, 17 de abril de 2024. InfoAdex, empresa referente en el control e investigación del sector publicitario en

Leer más »
Scroll al inicio